Actualidad

[editar plantilla]

Daniel Silva, alumno Promociona de FSG Carabanchel, consigue su Graduado en ESO [editar]

31 de Octubre de 2017
FSG Carabanchel

COMPARTIR
Daniel Silva, alumno Promociona de FSG Carabanchel, consigue su Graduado en ESODaniel Silva Caldera, alumno del programa Promociona de la FSG en Madrid - Carabanchel, se ha graduado en 2017. Continúa su formación cursando 1º de Bachillerato.

Daniel Silva ha participado en Promociona durante los tres últimos años y en 2017 se ha graduado en 4ºESO, en el IES CALDERÓN DE LA BARCA (Madrid, Carabanchel).

Durante su paso por el programa Promociona, Daniel ha sacado el máximo partido a las tutorías, ha ido descubriendo las posibilidades de la formación y sus opciones y después de mucho pensarlo, tanto como él como su familia, finalmente se ha matriculado en Bachillerato de Ciencias. Daniel ha hecho una apuesta fuerte, con el apoyo de su familia y de la FSG. Su potencial es asombroso, tanto que sus profesores/as como quienes formamos parte del Promociona lo vimos desde el primer día.

Daniel es un chico prudente, alegre, con una gran sensibilidad hacia los demás y todo lo que le rodea. Es capaz de superar su timidez y regalarnos su mejor sonrisa cuando se siente seguro y tiene confianza, y esto es algo que le ha servido para, a pesar de las dificultades, encontrar la forma de seguir adelante, de superar incluso sus propias dudas y de no perder de vista su objetivo. Esperamos poder verte triunfar en todo lo que te propongas y seguiremos apoyándote cuando lo necesites, seguro que con el respaldo de tu familia llegarás a donde te propongas.

Todo el Equipo de FSG Carabanchel, y especialmente tu Orientadora, queremos darte las gracias por dejar que te hayamos acompañado durante estos años, decirte que estamos muy orgullosos/as de ti y de lo que has conseguido, y de que hayas apostado por tus posibilidades y tu futuro.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS