Actualidad

[editar plantilla]

Fernando Díaz, alumno Promociona durante siete años, se gradúa en Madrid [editar]

31 de Octubre de 2017
FSG Carabanchel

COMPARTIR
Fernando Díaz, alumno Promociona durante siete años, se gradúa en MadridFernando Díaz Castillo ha participado en el programa Promociona de la FSG en Carabanchel-Madrid, desde que cursaba 5º de Primaria, y en 2017 se ha graduado en el CC Santa María Micaela. Actualmente cursa 1º de Bachillerato.

Fernando Díaz empezó a participar en Promociona en el año 2010, durante estos siete años él y su familia nos han dado la oportunidad de conocerles y acompañarles en este camino hasta su Graduación en 4ºESO, en el COLEGIO SANTA MARÍA MICAELA (Carabanchel, Madrid). El apoyo incondicional de sus padres, y la capacidad de trabajo de Fernando han hecho posible este recorrido.

Desde que estaba en 5º de Primaria Fernando siempre ha tenido claro su objetivo: ir a la Universidad y estudiar Arquitectura. Desde que con 10 años me habló de la Arquitectura minimalista, nunca he dudado que llegaría a cumplirlo, y en ello sigue, hoy un poco más cerca. Fernando se ha matriculado en Bachillerato de Ciencias, a pesar de las dificultades para conseguir plaza en esta opción, y sigue esforzándose cada día por acercarse más a su meta.

Fernando es un chico noble, tímido al principio, pero perspicaz y muy inteligente, lo que le permite ir un paso por delante en muchas cosas. Tiene un interés enorme por aprender, no se pone límites por razones que no sean justificadas, y siempre sorprende su capacidad para sobreponerse a situaciones complicadas.

Ha sabido aprovechar el gran esfuerzo de su familia, ha sabido agradecer el empeño de sus padres y de toda su gente para llegar hasta aquí, y estamos seguros/as de que llegará mucho más lejos, y esperamos que tenga suerte y fuerza para todo lo que venga.
Hoy el Equipo de FSG Carabanchel, y sobre todo tu Orientadora, queremos desearte lo mejor en tu futuro y decirte lo orgullosos/as que estamos de haber compartido contigo estos 7 años de camino.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS