Actualidad

[editar plantilla]

La Escuela de Verano en Sabadell finaliza a lo grande [editar]

22 de Agosto de 2017
FSG

COMPARTIR
La Escuela de Verano en Sabadell finaliza a lo grandeLa Escuela de Verano de Badalona finaliza con la salida al parque de atracciones Port Aventura con la participación de los participantes y sus familias.

Como cada año, otra edición de la Escuela de Verano llega a su fin. Los niños y adolescentes que participan en los programas educativos de Sabadell, junto a sus profesores, han finalizado un nuevo curso, en concreto acabando las colonias de verano.

A lo largo de estas colonias, se han vivido momentos alegres y divertidos, así como de esfuerzo y dedicación, ya que se han ido compaginando durante este período estival los momentos de estudio con los momentos lúdicos.

Así pues, los niños han podido trabajar en los dosieres que debían de realizar durante el verano y reforzar aprendizajes para el próximo curso. Al mismo tiempo, también han podido disfrutar de diferentes actividades lúdicas, como el deporte y juegos de mesa entre ellos, hecho que ha servido para desconectar en ciertos momentos del cansancio de todo el curso.

Para finalizar estas colonias, gracias a la colaboración de La Obra Social "la Caixa", hemos podido realizar, junto al equipo educativo y sus estudiantes de Badalona, una salida a Port Aventura, donde hemos podido ver la unión, cohesión y cooperación entre todos los participantes, y disfrutar de una salida enriquecedora y divertida. La excursión ha sido todo un éxito y ha sido muy gratificante ver el comportamiento de los niños, así como la implicación de las familias, ya que una parte de éstas han querido participar en la salida con su asistencia.

A por el próximo curso, más y mejor.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS