Actualidad

[editar plantilla]

Clausura del programa Aprender Trabajando en León [editar]

18 de Agosto de 2017
FSG León

COMPARTIR
Clausura del programa Aprender Trabajando en LeónEl día 14 de agosto alumnos/as de la FSG de León finalizaron el programa Aprender Trabajando del año 2017. Se ha realizado la clausura y entre de diplomas del curso en el Hotel Abad San Antonio, de la empresa Hosteleón y con la participación de diferentes autoridades de la ciudad y nuestra Directora Territorial.

El día 14 de agosto los alumnos /as de la FSG de León finalizaron el programa Aprender Trabajando del año 2017. Se ha realizado la clausura y entre de diplomas del curso en el Hotel Abad San Antonio, de la empresa Hosteleón y con la participación de diferentes autoridades de la ciudad y nuestra Directora Territorial.

Han sido seis meses de formación (un mes de teoría en la Fase I y cinco meses de prácticas en empresa en la fase II) intensos en el que los alumnos /as han adquirido las competencias básicas y transversales para poder trabajar en la familia profesional de hostelería.

Los alumnos/as han comenzado con mucha fuerza y energía la búsqueda activa de empleo en esta familia profesional principalmente.La mayoría de ellos /as han valorado muy positivamente la oportunidad que se les ha dado con el programa del Aprender Trabajando este año desde la Fundación Secretariado Gitano.

Seis participantes han conseguido un contrato como extras durante la formación y otro una inserción laboral en un restaurante. La empresa colaboradora Hosteleón se ha implicado en todo el proceso dejando las puertas abiertas de cara a ofrecerles trabajo durante todos sus procesos de selección y referencias, cuando lo necesiten, en los diversos establecimientos de hostelería de la ciudad y provincia.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS