Actualidad

[editar plantilla]

Dos estudiantes del Programa Promociona de FSG León han podido disfrutar de la experiencia mentoring [editar]

14 de Julio de 2017
FSG León

COMPARTIR
Dos estudiantes del Programa Promociona de FSG León han podido disfrutar de la experiencia mentoringDurante el tercer trimestre, dos participantes del Programa Promociona de León, han podido disfrutar de la experiencia mentoring, una actividad motivadora en la recta final por la obtención del título de graduado en ESO

Durante el tercer trimestre, dos participantes del Programa Promociona de León, han podido disfrutar de la experiencia mentoring, una actividad motivadora en la recta final por la obtención del título de graduado en ESO.

Nerea y Ángel, ambos en 4º de la ESO, tiene claras sus preferencias para el próximo curso escolar, ella se decanta por educación primaria, mientras que él quiere que su labor profesional se desarrolle en un taller, ambos han mostrado su ilusión por participar en este proyecto, que ha tenido una gran repercusión positiva tanto en el alumnado como en sus mentores/as.

Para Nerea, poder participar activamente en el desarrollo de distintas clases en la que se imparten diferentes materias e incluso poder desempeñar su propia dinámica con alumnado de 3º EPO ha sido fundamental para consolidar su opinión sobre sus futuros estudios, todo el claustro de profesores/as le han brindado su apoyo, dedicándole sus mejores deseos.

En el caso de Ángel, su timidez desapareció en el mismo momento que puso un pie en el taller, su mentor Roberto y su compañero Carlos, despejaron todas sus dudas acerca de la gestión de una empresa y el día a día en el mundo de la mecánica. Ha disfrutado observando distintas reparaciones, lo que ha provocado que su motivación por continuar con sus estudios se genere entre motores.
Agradecer a Cecilia, profesora del centro educativo Padre Manjón y a Roberto, gerente del taller NEUCASION su colaboración y dedicación, han sido jornadas intensas de trabajo en las cuales han podido conocer su futura profesión de primera mano, desvelando los entresijos de cada una y pudiendo preguntar todas aquéllas dudas que les han suscitado interés.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS