Actualidad

[editar plantilla]

Un reconocimiento en la celebración de la IV Jornada de Puertas Abiertas de la FSG en Cuenca al alumnado de proyecto que desarrollamos Aulas de Graduado en E.S.O. -Radio Ecca [editar]

13 de Junio de 2017
FSG Cuenca

COMPARTIR
Un reconocimiento en la celebración de la IV Jornada de Puertas Abiertas de la FSG en Cuenca al alumnado de proyecto que desarrollamos Aulas de Graduado en E.S.O. -Radio EccaEl pasado 13 de junio, en nuestro día de Jornada de Puertas Abiertas, hicimos una mención especial al alumnado graduado en la E.S.O.

Después de dos años de esfuerzo, seis personas participantes del Proyecto Aulas de Graduado en E.S.O. -Radio Ecca, han conseguido su titulación oficial en el año académico 2016/2017, a estos seis hay que añadir dos alumnos más que lo obtuvieron en la convocatoria 2015/2016.

Son en total, ocho participantes que merecen el reconocimiento de todos y todas por la dificultad añadida de retomar los estudios después de muchos años sin intentarlo. Además, en muchos casos, han tenido de compaginar los estudios con el trabajo y/o responsabilidades familiares cuando la situación económica no es positiva, entre otros factores.

Su ejemplo, es nuestra mejor carta de presentación y un impulso tanto para las personas que trabajamos en la FSG en Cuenca, como para el resto de alumnado que sigue esforzándose para conseguir su titulación el próximo año.

Además tenemos una lista de espera, que cada día va aumentando, de futuros alumnos y alumnas.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS