Actualidad

[editar plantilla]

El municipio de Gozón (Asturias) clausura una nueva edición del Espacio Saludable Romano Sastipen [editar]

26 de Junio de 2017
FSG Asturias

COMPARTIR
El municipio de Gozón (Asturias) clausura una nueva edición del Espacio Saludable Romano Sastipen

El municipio de Gozón (Asturias) clausura el Espacio Saludable Romano Sastipen, con una charla coloquio sobre la I Encuesta Salud Infancia Gitana de Asturias.

Gran éxito de asistencia y gran nivel de ponentes en esta edición de ESPACIO SALUDABLE ROMANO SASTIPEM.

Esta iniciativa apoyada por la consejería de Sanidad, además del programa Romano Sastipen financiado por el plan nacional de drogas, y del Ayuntamiento de Gozón se toma un respiro hasta el último trimestre del año.

Para finalizar las actividades de este semestre José Feliciano Tato Budiño, Sociologo de la consejería de Sanidad del Principado de Asturias, nos explicó los resultados y las conclusiones de la I ENCUESTA DE SALUD INFANTIL Y COMUNIDAD GITANA DE ASTURIAS.
Después se dio paso a un interesante debate sobre los aspectos más relevantes de la encuesta, alimentación, ejercicio físico, Higiene dental, Seguridad vial, morbilidad…

Esta última sesión además de contar con la participación de las familias del municipio de Gozón contó con compañeras de la FSG de distintos territorios, representantes de la asociación gitana UNGA, de los Servicios Sociales Municipales de Gozón, y de la Consejería de Sanidad.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS