Actualidad

[editar plantilla]

Presentación del Programa Calí en Extremadura [editar]

Las Calis extremeñas tienen voz

09 de Junio de 2017
FSG Extremadura

COMPARTIR
Presentación del Programa Calí en ExtremaduraEl pasado 9 de Junio, se realizó el acto de presentación del Calí, programa que ha transformado la vida de 23 mujeres gitanas extremeñas, adquiriendo competencias claves para su empoderamiento.

En la mesa institucional del acto de presentación del programa nos acompañaron Camen Núñez, Directora General de Política Social Infancia y Familia, Santiago Cambero Gestor de programas de la obra social la Caixa y Pedro Arias Presidente de la Fundación Dolores BAS y Mayte Suárez como Directora territorial de FSG Extremadura.

También nos acompañaron la Directora del IMEX Elisa Barrientos, la directora de la Casa de la mujer de Badajoz y representantes de otras instituciones, entidades social, además de un nutrido grupo de mujeres pacenses CALÍ.

Con este programa buscamos, promover la igualdad de oportunidades para la inclusión social, promover la igualdad entre mujeres y hombres, sensibilizar contra la violencia de género además de fomentar la igualdad de trato luchando contra toda forma de discriminación.

Hasta el momento se han formado a 23 mujeres realizado acciones individuales y grupales desarrollando itinerarios personalizados de promoción sociopersonal, además de talleres que les está permitiendo conocer las características de mercado laboral.

Este programa será generador de cambió y de empoderamiento de las propias mujeres en las distintas localidades en las que se está desarrollando.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS