Actualidad

[editar plantilla]

El Hotel Fuerte El Rompido en Huelva apoyará a la FSG con una donación de 5.000 euros para el desarrollo de sus programas de educación y empleo [editar]

30 de Marzo de 2017
FSG Huelva

COMPARTIR
El Hotel Fuerte El Rompido en Huelva apoyará a la FSG con una donación de 5.000 euros para el desarrollo de sus programas de educación y empleoLa FSG recibe una donación de 5000 euros del Hotel Fuerte Rompido sito en el Rompido, Cartaya (Huelva) con el objeto de apoyar los programas de educación y empleo que la FSG desarrolla.

En 2014 la FSG en Huelva firma por primera vez un convenio de colaboración con uno de los hoteles más importantes y reconocidos en el sector Turístico en España, el Hotel Fuerte Rompido.

Gracias a éste convenio se han desarrollado seis acciones formativas en el Hotel Fuerte Rompido, en las que han participado 65 beneficiarios/as del Programa Acceder y Aprender Trabajando, siendo 35 de éstos beneficiarios/s contratados por el propio hotel.
El pasado 30 de marzo de 2017 el Director de la FSG en Andalucía, Juan Manuel Reyes Campos, acudió a un acto en el Hotel Fuerte Rompido donde rubricó junto con el Director del Hotel, Bartolomeu Roig Tomé, un acuerdo de donación a la FSG por una cantidad de 5000 euros que irán destinados a apoyar los Programas que desarrolla la FSG.

El Director de la FSG en Andalucía agradeció en dicho acto no solo la alta Responsabiliadd Social Coorporativa de éste Hotel, sino el compromiso y esfuerzo del director Bartolomeu y su equipo humano, estando presentes los Jefes de cada uno de los Departamentos del Hotel.

Bartolomeu reconoció la profesionalidad y labor de los trabajadores de la FSG en Huelva sin los que sería posible desarrollar éste tipo de acciones con resultados positivos.

Actualmente 16 alumnos/as del Programa Aprender Trabajando en Huelva tienen la oportunidad gracias al Hotel Fuerte Rompido de aprender un oficio en un entorno real de trabajo como es éste prestigioso Hotel.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS