Actualidad

[editar plantilla]

Creando retratos de mujer. Celebración del Día Internacional de la Mujer en Alicante [editar]

06 de Marzo de 2017
FSG Alicante

COMPARTIR
Creando retratos de mujer. Celebración del Día Internacional de la Mujer en AlicanteCon motivo de la conmemoración del Dia Internacional de la Mujer, un grupo de 50 mujeres gitanas han participado en Alicante en el Acto "Creando Retratos de Mujer".

El acto ha sido inaugurado por María José Espuch Svoboda, Concejala de Educación, Igualdad y Memoria Histórica y Julia Angulo, Concejala de Acción Social, Vivienda y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Alicante.

A continuación dos Mujers del Programa SaraRomi, Esmeralda y Miriam, han leído un manifiesto para alzar las voces de las mujeres para lograr una igualdad real.

Durante el acto, se han realizado dos dinámicas grupales, con el objetivo de potenciar la autoestima y las capacidades personales de las participantes a través de la creación de retratos de mujer.

Aprovechando la finalización del Programa SaraRomi, se han hecho entrega a las 16 participantes de un Diploma por su participación en los talleres de promoción personal y profesional que se han realizado entre los meses de OCtubre de 2016 y Febrero de 2017.

El broche final del acto ha sido a cargo de Encarni, Kike y Félix, que han interpretado la canción Sin Miedo a la Libertad.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS