Actualidad

[editar plantilla]

Participantes del programa ACCEDER reciben en Lugo sus diplomas después de varias acciones formativas [editar]

01 de Febrero de 2017
FSG LUGO

COMPARTIR
Participantes del programa ACCEDER reciben en Lugo sus diplomas después de varias acciones formativas Celebración de la entrega de diplomas de las acciones finalistas del 2016

La Fundación Secretariado Gitano de Lugo, celebró este miércoles el acto de entrega de Diplomas de las Acciones Formativas del año 2016.
Al acto asistieron los y las participantes del programa de empleo Acceder, las empresas que participaron en la impartición de la formación y la Concelleira de Benestar Social, Igualdade e Inclusión, Ana Abelleira, del Ayuntamiento de Lugo.

Aprovechamos la celebración para hacer balance de los datos obtenidos por el programa a lo largo del año 2016, tales como las 88 personas formadas, las 41 empresas colaboradoras y el 25% de inserciones laborales en los ámbitos de la formación.

Contamos también con el testimonio, en primera persona, de participantes que compartieron con nosotros su paso por la FSG y cómo el acceso al mercado laboral cambió su vida.
Damos las gracias a todas las empresas colaboradoras, presentes y no en el acto, ya que sin su implicación, cooperación y una apuesta clara para con la comunidad gitana, no sería posible la inclusión sociolaboral de ésta.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS