Actualidad

[editar plantilla]

Encuentro Empresarial Anual’16 organizado por FSG Cuenca en la Facultad de Trabajo Social de la ciudad [editar]

04 de Enero de 2017
FSG Cuenca

COMPARTIR
Encuentro Empresarial Anual’16 organizado por FSG Cuenca en la Facultad de Trabajo Social de la ciudadEl acto, celebrado el pasado 14 de diciembre, fue una muestra de agradecimiento a las empresas que han colaborado en la mejora de la empleabilidad de participantes Acceder.

Más de 30 personas, representantes de empresas, entidades sociales, participantes Acceder, alumnado de la Universidad y representantes políticos, principalmente, asistieron a este encuentro, que fue inaugurado por D. Angel Tomás Godoy (Delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en la provincia de Cuenca), y contó con la presentación del “Plan Adelante” por parte de D. Oscar Javier Martínez García (Director de Economía, Empresas y Empleo) así como la ponencia sobre “Responsabilidad Social Corporativa” a cargo de D. Guillermo Ceballos Santamaría (Doctor en Economía de la UCLM).

El acto se clausuró con la entrega de una placa conmemorativa al director de Alcampo-Cuenca D. Alberto Vilches Huete, como prueba de agradecimiento por la labor realizada durante el trascurso de las prácticas no laborales del proyecto “Aprender Trabajando”.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS