Actualidad

[editar plantilla]

Las mujeres del programa Calí de Málaga realizan el taller de imagen personal y automaquillaje en la Escuela de Maquillaje y Caracterización Arteness [editar]

21 de Diciembre de 2016
FSG Málaga

COMPARTIR
Las mujeres del programa Calí de Málaga realizan el taller de imagen personal y automaquillaje en la Escuela de Maquillaje y Caracterización ArtenessEl pasado 15 de Diciembre, las Mujeres del Programa CALI de la FSG DE Málaga, recibieron la formación grupal denomina "TALLER DE IMAGEN PERSONAL Y AUTOESTIMA" en la Escuela de Maquillaje y Caracterización ARTENESS.

Dentro del bloque de desarrollo personal y social, se trabajará en este taller la mejora del autoestima y las participantes podrán adquirir conocimientos y experiencia sobre cómo maquillarse y que imagen personal es la adecuada ante una entrevista de trabajo.

Así pués, dinamizado por la formadora de ARTENESS, se convertiría la primera, de dos sesiones formativas, en un espacio de aprendizaje en el que aprender y compartir experiencias.

ARTENESS, es una escuela de Maquillaje y Caracterización cuya sede se encuentra en Málaga, cuenta con dos escuelas activas en Granada y otra en El Cairo, en la que se imparten distintos cursos relacionados con el tema a grupos reducidos o individuales. En la actualidad, el equipo trabaja con varias productoras de cine y eventos de gran importancia para el entorno (Pasarela Larios, desfiles, fiestas…).

La imagen personal es algo más que la mera apariencia. Es el conjunto de detalles. La ropa que vestimos (y si está limpia, planchada, sana), el perfume que usamos, el maquillaje y los accesorios, si llevamos la barba bien recortada y el pelo bien peinado… hay muchos atributos que contribuyen a la formación de la imagen personal, también incluyendo nuestra actitud, comportamiento, el tono y volumen de nuestra voz, nuestros gestos y la sonrisa con la que llegamos a la oficina cada mañana.

La imagen personal, la apreciación de los demás respecto de nosotros, se puede construir y lograr a nuestro gusto, modificando estos factores.

La imagen personal pués, está vinculada a la apreciación del entorno de nosotr@s mismos y por tanto redundará en el autoconcepto y autoestima de cada uno de nosotr@s, siendo, por ello que la Técnico del Programa, planificó y diseñó esta formación, enmarcada en las diferentes, acciones grupales, que reforzarán los itinerarios individuales, y que se llevarán a cabo con las mujeres del Programa.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS