Actualidad

[editar plantilla]

Fiesta navideña Promociona en Burgos [editar]

13 de Diciembre de 2016
FSG Burgos

COMPARTIR

El equipo Promociona de Burgos junto con la ayuda del “AMPA” Promociona creado al inicio del presente curso para intensificar la implicación de las familias en el programa y la educación de sus hijos e hijas, hemos organizado una fiesta navideña el pasado martes 13 de diciembre.

Para empezar tuvimos la suerte de contar con la colaboración de un profesional experto en la dinamización de juegos y dinámicas cooperativas, quien para introducir los juegos hizo una breve introducción acerca del concepto de cooperación para contextualizar y dar un doble sentido a los juegos preparados. El alumnado y sus familias disfrutaron mucho de este espacio, tanto que no dejaron marchar al dinamizador hasta hacerlo bailar flamenco al cierre de la tarde.

Después se recogieron las postales navideñas realizadas por el alumnado para el concurso planteado, en las que quedaron reflejados sus propósitos en educación para el próximo año, de momento MUY BUENAS intenciones.

Finalmente compartimos una merienda con viandas aportadas por todas y todas las asistentes, música y baile, deseos de Feliz Navidad como desde aquí compartimos también con todas vosotras.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS