Actualidad

[editar plantilla]

FSG Almería presenta el programa CALÍ en el Foro de Los Almendros [editar]

Trabajando en red con numerosas entidades de la localidad almeriense

01 de Diciembre de 2016
FSG Almería

COMPARTIR
FSG Almería presenta el programa CALÍ en el Foro de Los AlmendrosEl 1 de diciembre se presentó el programa CALÍ en el Foro de los Almendros a numerosas entidades de la localidad almeriense que trabajan en dicho barrio. El objetivo de la reunión fue dar a conocer el programa para trabajar en red y dar difusión de nuestro servicio a loas mujeres gitanas participantes de éstas entidades.

El pasado 1 de diciembre, el programa CALÍ fue presentado por la técnica de Igualdad Social Azahara Heredia y la Orientadora Socio-laboral Encarnación Vázquez en el Foro de Los Almendros.

En esta presentación estuvieron presentes numerosas asociaciones y entidades como: Asoc. El Ancla, Asoc. Camelamos Naquerar, Asoc. Rompiendo Barreras, CEIP Los Almendros, Escuela Infantil Municipal Los Almendros, CPD Virgen de la Paz, Cruz Roja, CAIPI, Innova, La Liga Almeriense, SSS Comunitarios Amatisteros...

El objetivo de esta congregación además de la exposición del nuevo programa es crear una coordinación entre la FSG y las distintas entidades para mantener un continuo contacto y estar informados de las últimas noticias relacionadas con las competencias que nos conciernen.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS