Actualidad

[editar plantilla]

Curso actividades auxiliares de almacén en León. POISES 2016 [editar]

18 de Noviembre de 2016
FSG León

COMPARTIR
Curso actividades auxiliares de almacén en León. POISES 2016Dentro del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social 2014-2020 (POISES), en el mes de Septiembre comenzamos en León el Certificado de Profesionalidad de ACTIVIDADES AUXILIARES DE ALMACÉN, con una duración total de 210 horas.

Dentro del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social 2014-2020 (POISES), en el mes de Septiembre comenzamos en León el Certificado de Profesionalidad de ACTIVIDADES AUXILIARES DE ALMACÉN, con una duración total de 210 horas.
Grupo Dalyma es la empresa colabora con la FSG dentro de las acciones del POISES, encaminado a la orientación, formación e inserción laboral de población gitana y otros colectivos con especial dificultad para acceder al mercado laboral.

Son siete los participantes que ya han finalizado las 170 horas correspondientes a los módulos: Operaciones auxiliares de almacenaje, preparación de pedidos y manipulación de cargas con carretillas elevadoras.
En estos momentos van a comenzar con el Módulo de prácticas profesionales no laborales en empresas. Estamos muy satisfechos con el resultado ya que han finalizado esta parte todos los alumnos, a pesar de la dificultad que conlleva un horario y una asistencia muy rigurosa.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS