Actualidad

[editar plantilla]

20 de noviembre, Día Internacional de los Derechos de la Infancia en Badalona (Barcelona). [editar]

10 de Noviembre de 2016
FSG Barcelona. Equipo Educaición Badalona

COMPARTIR
20 de noviembre, Día Internacional de los Derechos de la Infancia en Badalona (Barcelona).Los niños y niñas de Badalona conocen y analizan sus derechos.

Los niños y niñas de Badalona, han querido participar en las actividades que este año propone Plataforma de la Infancia, para que todos y todas puedan conocer de primera mano sus derechos.
Han sido unas sesiones muy motivadoras, en el que los alumnos y alumnas han aprendido y conocido mejor, cuáles son sus derechos. Después de haber analizado y reflexionado sobre el tema, propusimos centrarlo en algo más concreto y que afecta a muchos/as dentro de la escuela.

La idea era grabar un vídeo para poder transmitir mejor el mensaje y abordar las conclusiones que sacaron de las sesiones realizadas.
Pensaron algunas situaciones en las que no se respetaba algún derecho, la representamos y la grabamos en vídeo. Se llegó a la conclusión de que no solo ellos deben conocer sus derechos sino que los adultos también deberían hacerlo y, además, que tienen que respetarlos y defenderlos.

Aquí podéis ver algunas fotos de las dos actividades y nuestro pequeño cortometraje.

¡Stop al Bullying!

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS