Actualidad

[editar plantilla]

Finaliza el curso con prácticas de actividades auxiliares de comercio en el programa Terniben en Lorca (Murcia) [editar]

Garantía Juvenil, Terniben programa de mejora de la empleabilidad para jóvenes en situación o riesgo de exclusión

12 de Agosto de 2016
FSG Murcia

COMPARTIR
Finaliza el curso con prácticas de actividades auxiliares de comercio en el programa Terniben en Lorca (Murcia)Finalizaron 15 participantes la realización de formación más prácticas de actividades auxiliares de comercio en las tiendas del grupo Inditex de la localidad de Lorca.

El pasado 12 de agosto, finalizó el período de prácticas de 15 participantes del programa de mejora de la empleabilidad de Garantía Juvenil, Ternibén, que la Fundación Secretariado Gitano está desarrollando en Lorca con la financiación del Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) y el Fondo Social Europeo.

Los/as 15 participantes, que semanas atrá, el 19 de julio habían completado su formación con 12 horas en Competencias Profesionales de un perfil específico comenzaron el pasado 25 de julio un total de 60 horas de prácticas en el perfil de dependiente en tiendas del grupo inditex de la localidad de Lorca.

Esta actividad innovadora aquí en la lacalidad de Lorca han podido llevarse a cabo gracias al convenio que el grupo Inditex ha firmado con la Fundación Secretariado Gitano.

Agradecer desde aquí la colaboración ofrecida por el Grupo Inditex, la formación y el buen trato ofrecido a nuestros participantes, ya que les ha parecido una oportunidad única y han aumentado sus conocimientos.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS