Actualidad

[editar plantilla]

Una alumna del "Promociona" participa en Mentoring con la Real Colegiata de San Isidoro de León [editar]

Una experiencia que aclara su itinerario para acceder a los estudios de Turismo

23 de Agosto de 2016
FSG LEÓN

COMPARTIR
Una alumna del Lorena Jiménez Vargas, alumna Promociona de la FSG-León, ha podido conocer de cerca cómo son los entresijos del trabajo en un hotel, visitando la Real Colegiata de San Isidoro de la mano de su director Alberto.

Lorena Jiménez Vargas, alumna del progama Promociona de la Fundación Secretariado Gitano de León, ha podido conocer de cerca como son los entresijos del trabajo en un hotel, visitando la Real Colegiata de San Isidoro de la mano de su director Alberto.

Durante su visita, Lorena ha podido despejar todas sus dudas acerca de su itinerario laboral y las distintas facetas que implican los estudios de Turismo.
La alumna pertenece al municipio de La Bañeza, pionera en la puesta en marcha del  Promociona en las zonas rurales. Sus inicios se remontan a 1º de la ESO cuando comenzaba su andadura dispuesta a llegar a la universidad. Este año puede decir que ha finalizado la Educación Secundaria Obligatoria con éxito.

La cercanía y el buen hacer de todas las personas con las que pudo hablar en el hotel facilitaron que Lorena se sintiera muy cómoda, siendo una mañana muy productiva en la que resolvió numerosas dudas, mejorando la motivación de la alumna para comenzar sus estudios de Bachillerato.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS