Actualidad

[editar plantilla]

Una participación elevada en el el Taller de Imagen Personal del Programa de Garantía Juvenil Ternibén en San Javier (Murcia) [editar]

28 de Julio de 2016
FSG Murcia

COMPARTIR
Una participación elevada en el el Taller de Imagen Personal del Programa de Garantía Juvenil Ternibén en San Javier (Murcia)Imagen personal dirigida a la búsqueda de empleo.

Este 28 de Julio, se realizó un “Taller de Imagen Personal dirigido a la búsqueda de empleo” dentro del programa de Garantía Juvenil, Ternibén, que la Fundación Secretariado Gitano está desarrollando en los municipios de San Javier y San Pedro del Pinatar y que está subvencionado por el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) y el Fonda Social Europeo.

22 participantes asistieron al Taller de Imagen Personal dirigido a la búsqueda de empleo que se organizó en la Concejalía de Juventud de San Javier para aquellos participantes del programa que estuviesen interesados.

El taller estuvo dirigido tanto a chicos como a chicas; siendo las chicas partícipes de un taller que se dividió en dos partes: una primera en la que se habló de imagen personal y una segunda parte en las que se impartieron unas nociones básicas de automaquillaje.

Mientras, los chicos, hablaron de imagen personal tanto en la búsqueda de empleo como en el propio trabajo; analizando vídeos y situaciones reales.

Al final del taller se repartió a los alumnos un neceser que contenía elementos para poder contribuir a la imagen adecuada y deseada que se espera de nosotros en una entrevista de trabajo.

Agradecer a Olga Martínez y a su salón de estética, OLGA ESTÉTICA, la colaboración en este taller.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS