Actualidad

[editar plantilla]

Las empresas colaboradoras ofrecen oportunidades laborales
[editar]

La empresa de Limpiezas San Froilán contrata a una alumna del curso de "Limpieza y mantenimiento de suelos y cristales", tras finalizar sus prácticas

07 de Julio de 2016
FSG LUGO

COMPARTIR
Las empresas colaboradoras ofrecen oportunidades laborales <br>Rebeca Cortiñas Montoya, alumna de Programa “Sara-Romí”, firma su primer contrato de trabajo después de finalizar sus prácticas.

Rebeca Cortiñas Montoya, una vez terminada su andadura en el Programa “Sara-Romí Lugo 2015-2016”, decide seguir formándose. Sus ganas de aprender y superación hacen que recibamos la llamada de Limpiezas San Froilán para darnos la buena noticia de que una de las alumnas del curso de "Limpieza y mantenimiento de suelos y cristales" firmará un contrato de trabajo con ellos,después de haber realizado las prácticas hace un par de meses en un centro de trabajo.

Rebeca es un ejemplo de que con motivación, constancia y dando lo mejor de uno mismo, unas prácticas en empresa pueden ser la puerta de acceso al mercado laboral. Deseamos que lo que hoy es el primer contrato de trabajo de Rebeca, sea el inicio de una trayectoria laboral llena de éxitos.

Todo el equipo de Lugo espera que a este contrato se sumen los de otros compañeros y compañeras del curso, que han estado al igual que Rebeca, esforzándose al máximo para transformar un curso en oportunidades laborales.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS