Actualidad

[editar plantilla]

La Fundación Secretariado Gitano de Elche organiza su III Jornada de Puertas Abiertas [editar]

Bajo el lema "Ven, es mucho lo que nos une"

10 de Junio de 2016
FSG Elche

COMPARTIR
La Fundación Secretariado Gitano de Elche organiza su III Jornada de Puertas AbiertasMás de 200 personas entre representantes políticos, empresas, representantes de ONG, instituciones, participantes, socios, voluntarios, vecinos y amigos, han participado en la III Jornada de Puertas Abiertas de la FSG Elche.

El objetivo de esta jornada ha sido acercar nuestro trabajo de una forma diferente, creando espacios más lúdicos y distendidos, tratando de visibilizar el impacto de los Programas que desarrolla la FSG en la ciudad de Elche y dando a conocer la cultura gitana.

La Jornada ha arrancado con un desayuno empresarial, en el que han participado empresas colaboradoras del Programa de Empleo, Acceder, Representantes del Ayuntamiento de Elche y Participantes del Programa.
Posteriormente se ha dedicado un espacio a la Educación con la visita de los Equipos Directivos y Tutores de los Centros Educativos que colaboran con el Programa Promociona.
Paralelamente se han desarrollado Talleres infantiles impartidos por el alumnado del Programa Promociona dirigidos a alumnos de primaria de los Centros Educativos, Mediterrani y Miguel Hernández.
Finalmente se ha creado un espacio de Interrelación Social, con la visita de Instituciones y Entidades Sociales de la ciudad de Elche.

El alcalde de Elche, Don Carlos González quiso sumarse a estas Jornada de Puertas Abiertas, así como la Concejala de Bienestar Social, Doña Mª Teresa Maciá y el Concejal de Participación Ciudadana, Don Felip Sánchez.

Gracias a todos por haber querido acompañarnos en un día tan importante para nosotros.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS