Actualidad

[editar plantilla]

III Jornadas de Puertas Abiertas en Valladolid [editar]

16 de Junio de 2016
FSG Valladolid

COMPARTIR

Estas III JPA en Valladolid han sido muy variadas en contenidos y participantes. Iniciamos la actividad la tarde anterior al gran día, proyectando una película muy recomendable para todo el público en general y para toda la FSG en particular; elegimos la película “ PAPUZSA “ premiada entre otros festivales en la SEMINCI 2013, y cuenta la vida de la poetisa gitana conocida como Papuzsa.

Ya en el gran día, y pasando previamente por la radio, acogimos en la sede a todos/as los visitantes, con gran afluencia de público de todos los partidos políticos, técnicos/as de la administración y recursos y público en general . A través de visitas guiadas ilustradas con paneles y videos y un especial Pechakucha , tuvieron la ocasión de conocernos “ in situ” , plantear preguntas e inquietudes y disfrutar de un ambiente festivo. Para animar la visita ofrecimos café , venta de merchandiding y un sorteo de materiales cedidos por Kiabi.

Para rematar el día cerramos con cante flamenco de un grupo de voluntarias/os en un bar de la ciudad en el que también hicimos rifa de cestas de frutas, material merchandising …
¡Un día y medio completo! Para acercar la realidad, lo que hacemos y compartir buenos momentos con mucha gente con la que es mucho lo que nos une.

Gracias a todos/as que han permitido organizar y celebrar estos eventos

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS