Actualidad

[editar plantilla]

La explanada de España acoge las II Jornadas de Puertas Abiertas en Alicante [editar]

Ven, es mucho lo que nos une

10 de Junio de 2016
FSG Alicante

COMPARTIR
La explanada de España acoge las II Jornadas de Puertas Abiertas en AlicanteUnos 350 personas disfrutan de las III Jornadas de Puertas Abiertas en Alicante. Un gran jornada en la que no faltaron detalles para pasar una tarde divertida y lúdica.

Acompañados por participantes de nuestros programas, entidades sociales y sindicales, simpatizantes, voluntarios y socios, representantes de partidos políticos y de la administración local y estatal, y técnicos de la FSG de Alicante, así fue como transcurrió la III Jornada de Puertas Abiertas de Alicante del pasado 10 de Junio.
Las notas musicales y el ritmo fueron escritos por los chavales de la Ciudad de los Colores, de la Asociación Cultural Dánae, y por todos aquellos que pasaron por el Taller de Cajón organizado por nuestros voluntarios.
Pintacaras, globoflexia, manualidades y hasta un Twistter fueron la atracción de los más pequeños.
Los mayores prefirieron colaborar y pasar por la Tómbola Solidaria montada con regalos y premios cedidos por más de 15 empresas del Programa Acceder que quisieron sumarse a estas Jornadas.
Stands informativos para dar a conocer nuestros programas y el impacto de los mismos durante el año 2015.
Damos las gracias todos los asistentes por ayudarnos a acercar la causa gitana a la ciudadanía alicantina y agradecer un año más a la Obra Social "la Caixa" y al Ayuntamiento de Alicante por hacer posible estas Jornadas.
#EsMuchoLoQNosUne

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS