Actualidad

[editar plantilla]

Celebramos nuestra 3ª Jornada de Puertas Abiertas en toda España [editar]

El 10 de junio en todas nuestras sedes en 14 Comunidades Autónomas, con actividades para todos los gustos y públicos

09 de Junio de 2016
FSG

COMPARTIR

Un año más, y van tres, celebramos con actividades para todos los gustos la Jornada de Puertas Abiertas en nuestras sedes en 14 Comunidades Autónomas. 


Para conocer de cerca el impacto de nuestro trabajo organizamos actividades muy diversas. Os contamos aquí las de la sede central en Madrid-Vallecas:

Una “Cita a ciegas” con participantes de nuestros programas y los chicos y chicas de nuestros programa de orientación y apoyo educativo tirarán de la parodia para explicar el trabajo que hacemos.

Para los más peques un gran hinchable y tres talleres: un pinta caras, una fábrica de chapas y un taller para aprender a pintar tu propia gorra.

Para poner en valor la huella de la cultura gitana en la cultura de todos, y sacar el flamenco que llevamos dentro, tenemos una masterclass de palmas y una de cajón, que servirán de antesala para la Jam Flamenca que han preparado los chavales de nuestro programa de formación y empleo.

Además, una exhibición de Fitflamc, una tómbola solidaria a beneficio de la infancia gitana, stands informativos, un chiringuito solidario, y ¡un montón de sorpresas más! ¿Te lo vas a perder?

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS