Actualidad

[editar plantilla]

El 10 de junio celebramos nuestra Jornada de Puertas Abiertas ¿te lo vas a perder? [editar]

Abrimos las puertas de 50 de nuestras oficinas para vivir en primera persona la Fundación Secretariado Gitano

01 de Junio de 2016
FSG

COMPARTIR

El próximo viernes, 10 de junio, repetimos experiencia y celebramos nuestra Jornada de Puertas Abiertas. ¡Y nada de rollos! Todo el equipo -trabajadores, voluntarios y participantes de nuestros programas- nos hemos esforzado para preparar una jornada de diversión, para grandes y pequeños.

Actividades al aire libre, talleres y música con los que disfrutar y conocer, más de cerca y de verdad, a la comunidad gitana y el impacto de nuestros programas en la vida de miles de familias.

Celebramos esta jornada para invitar a vivir la Fundación Secretariado Gitano en primera persona y para que quienes aún no nos conocen, descubran lo mucho que nos une. Y ese es nuestro lema “Ven, es mucho lo que nos une”.

Un día muy importante para nosotros en el que abrimos las puertas de 50 de nuestras oficinas. En nuestra agenda estamos colgando ya las actividades que se celebrarán en las distintas localidades.

En nuestra sede central, en Vallecas, Madrid, ya tenemos el programa cerrado y pinta muy bien. Puedes echar un ojo en este enlace.

Como espacio de conexión y altavoz os proponemos "ocupar" no sólo las sedes de las 50 localidades ese día sino también, desde ahora, las redes sociales, para contar y compartir con nuestros seguidores y amigos todo lo que nos une. Para ello os animamos a lanzar vuestros mensajes con el hashtag #10J_FSGitanos y #EsMuchoLoQNosUne

Y corre la voz, invita amigos y familiares.

Es un día para descubrir que ¡es mucho lo que nos une!

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS