Actualidad

[editar plantilla]

Convivencia y deporte con el apoyo de Frigoríficas Botana en A Coruña [editar]

02 de Mayo de 2016
FSG A Coruña

COMPARTIR
Convivencia y deporte con el apoyo de Frigoríficas Botana en A CoruñaSe ha formado un equipo de futbito con participantes de la FSG A Coruña, patrocinado por una empresa colaboradora

Desde hace unas semanas, un equipo de futbito de la Fundación Secretariado Gitano, está jugando una serie de partidos con equipos formados en otras entidades sociales de A Coruña: Padre Rubinos, Cruz Roja, Cáritas, Viraventos, ACCEM, CASCO, APEM, RETO, ASPRONAGA, ADCOR y ACLAD. Queremos destacar el papel dinamizador de esta iniciativa que está asumiendo el IBS Padre Rubinos.
Deporte y convivencia entre ciudadanos de A Coruña que también participan en los diferentes programas sociales que ponemos en marcha algunas de las entidades que trabajamos en la ciudad.
Y esto es posible gracias a la colaboración de empresas como Frigorífica Botana que patrocinan al equipo. En la foto, un grupo de jugadores posa con la equipación que han estrenado para la ocasión.
Por el momento, ocupamos los primeros puestos de la clasificación pero aún quedan algunos partidos por jugar y nunca perdemos de vista que lo más importante es participar!!
El calendario de partidos se difunde a través de la página de facbook de FSG A Coruña.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS