Actualidad

[editar plantilla]

Visita del Director General de Inclusión Social, Arturo Parrado, a la sede de la FSG en Santiago de Compostela con motivo del Día Internacional del Pueblo Gitano [editar]

11 de Abril de 2016
FSG Galicia

COMPARTIR

Esta mañana, Arturo Parrado, Director General de Inclusión Social ha visitado la sede de la FSG en Santiago de Compostela con motivo del Día Internacional del Pueblo Gitano para conocer los programas que desarrollamos.

Durante la visita, el Director General, tuvo la ocasión de saludar a las participantes de un curso de comercio que comenzaba esta misma mañana en el marco del programa Acceder. Además de conocer las instalaciones de la FSG y el equipo técnico. En la misma, nos acompañó Arantza Fernández, Directora del Dpto. de Empleo.
La Dirección General de Inclusión Social financia el programa ACCEDER mediante un convenio de colaboración desde los comienzos, en el año 2001.

El pasado viernes, la Consellería de Política Social se sumó a los actos del Día Internacional con un comunicado que puede verse en la web de la propia Consellería.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS