Actualidad

[editar plantilla]

Alumnado del Programa de Mendialdea participa en un concurso de videoclips organizado por la empresa de comedores escolares Irigoyen [editar]

¡ Y se llevan el tercer premio Premio !

22 de Febrero de 2016
FSG Navarra

COMPARTIR
Alumnado del Programa de Mendialdea participa en un concurso de videoclips organizado por la empresa de comedores escolares IrigoyenEl pasado viernes 19 de Febrero, cinco alumnos/as que participan en el programa de la FSG del CEIP Mendialdea I y II de Berriozar, acudieron a recoger el tercer premio del concurso de videoclips BE HAPPY, BE SANI.

Este concurso está organizado por la empresa Irigoyen “Comedor Saludable” y consistía en la realización de un videoclip sobre hábitos saludables en el que los niños elaboraban un video cantando y bailando e introduciendo letra sobre dicha temática.

El grupo con estos/as cinco participantes ganadores y ganadoras del tercer premio, se presentó bajo el nombre de “Los Flamenquitos” y elaboraron una canción alternando el castellano y el euskera.

La entrega de premios tuvo lugar en el Colegio Público Azpilagaña (colegio donde estudian los ganadores y ganadoras del primer premio), y contó con la presencia de Miguel Erro (segundo puesto como finalista de concurso televisivo “La Voz Kids”), la periodista Asun Egurza (autora de “Mija, la hormiga Canija”, cuento solidario sobre hábitos de vida saludables), la coordinadora del comedor de Mendialdea I y II de Berriozar, así como las supervisoras y el gerente de la empresa Irigoyen.

Los niños, las niñas y los/as acompañantes pudieron disfrutar de una gran chocolatada que puso el broche final a este evento.
Para este grupo ganador del tercer premio y para sus familias, fue un día lleno de sorpresas, alegría y mucha emoción que sin duda lo guardarán en el recuerdo.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS