Actualidad

[editar plantilla]

El Ayuntamiento de Ciudad Real organiza la I Feria del Voluntariado "Si te sobra solidaridad, aquí tienes un hueco" [editar]

30 de Enero de 2016
FSG Ciudad Real

COMPARTIR
El Ayuntamiento de Ciudad Real organiza la I Feria del Voluntariado El pasado sábado 30 de enero de 2016 más de treinta entidades y colectivos sociales se dieron cita en Ciudad Real.

Acto celebrado desde las 10:00 hasta las 20:00 horas del sábado en el Centro Cultural Antiguo Casino, donde hubo stands informativos de varias entidades sociales, charlas informativas y talleres. Pilar Zamora (alcaldesa de Ciudad Real), visitaba la feria dando las gracias a todos los asistentes, reconociendo que no hay nada más gratificante que estar al lado de los que dedican su tiempo a ayudar a los demás en labores sociales. Sara Martínez (Concejala de Juventud y Participación Ciudadana), apoyaba a la primera edil, mostrándose igualmente muy contenta por la respuesta a la llamada que se realizó desde la concejalía a asociaciones, ONGs y demás colectivos, creando un espacio donde se pueda dar a conocer el trabajo que cada una de las entidades realiza. También acompañó a la alcaldesa en este día David Serrano de la Muñoza (Concejal de Régimen Interior y Seguridad Ciudadana).

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS