Actualidad

[editar plantilla]

FSG Almería pone en marcha el I Concierto Solidario "Apostando por el Éxito Escolar" [editar]

La FSG Almería, recauda fondos para el Programa de Educación Promociona

16 de Diciembre de 2015
FSG Almería

COMPARTIR
FSG Almería pone en marcha el I Concierto Solidario El pasado día 16 de diciembre de 2015, la FSG Almería, pone en marcha su I Concierto Solidario bajo el lema "APOSTANDO POR EL ÉXITO ESCOLAR", con el objetivo de recaudar fondos que apoyen y potencien la continuidad del programa de educación PROMOCIONA, en el que actuaron grupos de música de reconocido nombre en Almería.

Clasijazz fue el lugar de celebración del acto, un local de música que desde el primer momento mostró predisposición para colaborar con la FSG, poniendo a nuestra disposición además del espacio, a uno de los grupos que actuaron "Disexiland jazz", tocando temas navideños al estilo Orleans. Otros grupos que acturon fueron "Roy", "El cuadro flamenco de Tania Santiago, Edu García, José Antonio El Genial" y Antonio de Quero". "Antonio El Rubio de FM, José Antonio Villodres y Sete Expósito de Rantamplan, completaron el cuadro de artistas invitados. Todos estos grupos mostraron total disponibilidad y solidaridad ante nuestra propuesta de colaboración desde el primer momento. Otras aportaciones vinieron de la mano de José Almécija, fotógrafo que cubrió el acto, el Pub Bluespotter, con la difusión del mismo y Ángel Machuca en la colocación de la cartelería por los distintos Pubs de Almería. A todas estas personas y los invitados e invitadas que realizaron su donativo, les damos las gracias por su colaboración.

El concierto tuvo una buena acogida entre todos las personas que acudieron, ya que manifestaron su buena valoración y propuesta de volver a un II concierto solidario.

Durante el transcurso del concierto y entre presentación y presentación de los diferentes grupos, se fueron representando una serie de sketch, mostrando algunos de los estereotipos que rodean a la comunidad gitana y además se lanzó la cuña de radio de captación de socios, a fin de romper y/o desmontar esa imagen negativa que se tiene de los gitanos y gitanas. Entres cantes, bailes, risas y buenas intenciones, se consiguió cubrir el objetivo de este acto.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS