Actualidad

[editar plantilla]

Haz de tu experiencia en el Circo del Sol algo aún más especial [editar]

Compra tus entradas a través de la Fundación Secretariado Gitano y estarás ayudándonos a marcar una diferencia en la vida de miles de personas gitanas

18 de Noviembre de 2015
Fundación Secretariado Gitano

COMPARTIR
Haz de tu experiencia en el Circo del Sol algo aún más especialEste año el Circo del Sol regresa a Barcelona, esta vez con “Varekai” una producción que rinde homenaje al espíritu nómada, al alma y al arte de la tradición del circo así como a la infinita pasión de los que buscan el camino que lleva a Varekai".

En esta ocasión, el Circo del Sol ha elegido ha elegido colaborar con la Fundación Secretariado Gitano a través de varias entradas benéficas de este espectáculo.

Haz de tu experiencia en el Circo del Sol algo aún más especial

El Circo del Sol regresa a Barcelona y ha elegido colaborar con la Fundación Secretariado Gitano a través de varias entradas benéficas del espectáculo Varekai.

Si estabas pensando ir a ver el espectáculo, o lo tienes pensado como un regalo de Reyes, compra tus entradas haciendo click aquí y estarás ayudándonos a marcar una diferencia en la vida de miles de personas gitanas, ya que el Circo del Sol dona el 100% de los beneficios de esas entradas para apoyar nuestro trabajo.


Haz de tu experiencia en el Circo del Sol algo aún más especial
Lunes, 4 de enero, en el Palau San Jordi, Barcelona – 20:00 horas.
Entradas: de 36€ a 73€

El 72% de las personas gitanas vive bajo el umbral de la pobreza. En la Fundación Secretariado Gitano creemos firmemente que hay un futuro distinto para ellas, por eso llevamos más de 30 años desarrollando programas de educación y empleo como pasarelas hacia la inclusión social. Solo así las personas gitanas podrán situarse en el mismo punto de partida que el resto y mirar al futuro con otros ojos.

Ayúdanos a marcar una diferencia en la vida de miles de personas gitanas.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS