Actualidad

[editar plantilla]

Firma de convenio estatal de la FSG con Grupo Norte [editar]

Nuevas alianzas con empresas

17 de Noviembre de 2015
FSG Empleo

COMPARTIR
Firma de convenio estatal de la FSG con Grupo NorteFirma de convenio estatal con Grupo Norte

La Fundación Secretariado Gitano y Grupo Norte, firmaron un nuevo convenio de colaboración, a nivel estatal, para mejorar la capacidad laboral de las personas gitanas que participan en el programa de formación y empleo Acceder de la Fundación Secretariado Gitano (FSG).

Con este convenio se intensificará la actuación de la FSG en la capacitación e inserción laboral de personas gitanas a través de la participación de Grupo Norte en actividades de  formación,  selección e incorporación laboral, voluntariado corporativo y otras acciones que puedan surgir en el transcurso de la colaboración, consolidando una relación que ya comenzó hace 15 años. 

Este convenio viene a reforzar la cooperación existente entre ambas entidades desde el inicio de programa Acceder, con el ánimo de articular un marco general que encuadre diferentes líneas de colaboración e intensificar la dimensión y cobertura de los lazos existentes.

Grupo Norte 

Grupo Norte es una compañía especializada en la prestación de servicios con más de 40 años de experiencia. Aquel proyecto que nació en 1972 como una pequeña empresa familiar dedicada a la limpieza se ha transformado hoy en un grupo empresarial multiservicios, que, manteniendo sus valores y raíces familiares, pone pasión y entusiasmo en la búsqueda de soluciones eficientes basadas en la innovación de los procesos para contribuir al crecimiento de nuestros clientes. 

Un gran grupo empresarial con más de 12.000 profesionales, comprometido con la responsabilidad social y que, en este sentido, ha recibido más de una decena de importantes reconocimientos de ámbito nacional e internacional por la aplicación de políticas sociales que benefician especialmente a los colectivos más desfavorecidos. En lo que se refiere a la presencia internacional, Grupo Norte tiene presencia en Chile desde el año 2001 y cuenta también con delegación en Perú desde 2014.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS