Actualidad

[editar plantilla]

Participantes de Acceder Pontevedra voluntarios en la XIV Vuelta ciclista a Galicia y en la 5ª edición del Festival “Surfing the Lérez” [editar]

02 de Octubre de 2015
FSG Pontevedra

COMPARTIR
Participantes de Acceder Pontevedra voluntarios en la XIV Vuelta ciclista a Galicia y en la 5ª edición del Festival “Surfing the Lérez”La comarca y ciudad de Pontevedra acogió el pasado domingo 20 de septiembre la etapa final de la XIV edición de la Volta Ciclista a Galicia, una competición que se desarrolló en nuestra comunidad ese fin de semana en tres etapas diferentes.

Alex y Aarón, dos chicos muy activos y animados de nuestra sede, han sido parte activa en la organización y coordinación del evento, participando como voluntarios de la oficina municipal de voluntariado para mantener el orden y la seguridad en la etapa que pasaba por el medio de la ciudad de Pontevedra. Para ellos ha sido una experiencia alucinante que el mismo alcalde, D. Miguel A. Lores y la concejala de Deportes, cultura y dinamización sociocultural, Anxos Riveiro agradecieron (hay foto que lo demuestra!!!).

Como la experiencia les encantó, unos días después, el día 26, se animaron a participar en la 5ª edición del Festival SURFING THE LÉREZ 2015, que por segundo año consecutivo se celebró en la ciudad de Pontevedra en la zona de la Isla de las Esculturas durante todo el día. Conciertos, actividades y convivencia con el fin solidario de que toda persona que asistió al evento, tenía que donar comida no perecedera para los más necesitados, ese era el precio de la entrada.

En los puestos instalados para la recogida de los productos fue dónde pudimos ver, una vez más a nuestros chicos Alex y Aarón colaborando altruistamente, esta vez por una buena causa.

No podíamos dejar de contaros esto, es un orgullo para Pontevedra y queríamos compartirlo.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS