Actualidad

[editar plantilla]

Celebramos la clausura del curso escolar con alumnos y alumnas del programa de educación Promociona [editar]

Finaliza el curso escolar 2014/2015 en el que han particpado 45 alumnos y alumnas en el Promociona de Córdoba

23 de Junio de 2015
Marco Antonio Torres de Dios

COMPARTIR
Celebramos la clausura del curso escolar con alumnos y alumnas del programa de educación Promociona El pasado 23 de junio celebramos con las familias, el personal técnico, el voluntariado y nuestros chicos y chicas participantes en el Programa de Educación Promociona una jornada emotiva y divertida para dar por finalizado el curso escolar 2014/2015.

La jornada se desarrolló con una actividad deportiva, en éste caso, una pachanga de fútbol-sala. El partido acabó empate a seis.
A continuación, en nuestra sede tuvo lugar la entrega de los Diplomas de participación y esfuerzo a los alumnos y alumnas, y homenajes a los titulados en ESO, con la asistencia de familias y amigos y amigas del Promociona.

Para finalizar el acto, proyectamos un bonito video resumen de nuestras tres aulas y compartimos momentos de conversación y risas tomando un refresco con todos los asistentes.

A la espera de las recuperaciones de septiembre, podemos avanzar algunos datos de resultados de los 45 alumnos y alumnas que han particpado:

- 85,71% titulan en ESO, de ellos el 83,33 % continuaran sus estudios post-obligatorios
-100% pasan de Educación Primaria a Secundaria
-69,23 pasan de curso

Ya hemos iniciado las aulas para el alumnado que necesita apoyo para recuperar asignaturas para septiembre, ¡mucho ánimo y suerte!

Documentos de interés

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS