Actualidad

[editar plantilla]

La FSG seleccionada entre una de las 6 ONG que este año participará en la VI Edición del Land Rover Discovery Challenge [editar]

15 de Junio de 2015
FSG Alianzas y Fundraising

COMPARTIR
La FSG seleccionada entre una de las 6 ONG que este año participará en la VI Edición del Land Rover Discovery ChallengeEs un evento solidario organizado por Land Rover que consiste en una competición de 12 vehículos Land Rover, conducidos por 12 celebrities del mundo del deporte, la empresa, el espectáculo y la comunicación, y acompañados por 24 periodistas. 

Los 36 participantes se dividirán en seis equipos compuestos por dos vehículos y seis participantes (dos celebrities y cuatro periodistas). Cada equipo representará a una de las seis ONG elegidas por Land Rover.

Land Rover Espana ofrecerá como premio a la ONG ganadora uno de los Land Rover Discovery (valorado en 47.000€), que participarán en esta edición.

La competición se desarrolla desde el próximo lunes 15 de junio hasta el miércoles 17. Y las 12 celebrities que competirán este año son: el bailarín Joaquín Cortés, el ex tenista Alex Corretja, la escritoraGenoveva Casanova; la mujer de El Cordobés, Virginia Troconis, el empresario hotelero Enrique Solís, los cantantes David Bustamente, Bimba Bosé y Sara Vega; la abogada Ana Bono y su hermano, el jinete José Bono, la decoradora Mercedes Peralta Revuelta, y el showman Michi Primo de Rivera. Cada uno de los seis equipos, compuestos por dos vehículos con tres participantes en cada uno de ellos, competirá por una de las seis ONG seleccionadas cuyo objetivo es apoyar a colectivos en situación o riesgo de exclusión en nuestro país.

Las otras 5 entidades seleccionadas para participar en esta edición son: APASCIDE, Banco de Alimentos de Madrid, Fundació Cívica Orenata del Vallés, CES Proyecto Hombre de Madrid y ASION.

Podéis seguir el evento en directo en Twitter: #LandRoverChallenge15

Al final de cada jornada se colgará en el canal de Land Rover España de YouTube  un video resumen, así como el resultado final de la competición tras el último día. https://www.youtube.com/user/LandRoverEs

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS