Actualidad

[editar plantilla]

Celebramos nuestra Jornada de Puertas Abiertas, ¿te lo vas a perder? [editar]

En 50 oficinas de la Fundación Secretariado Gitano, el viernes 12 de junio

03 de Junio de 2015
FSG

COMPARTIR
Celebramos nuestra Jornada de Puertas Abiertas, ¿te lo vas a perder?Hoy 12 de junio, repetimos experiencia y celebramos nuestra Jornada de Puertas Abiertas. ¡Y nada de rollos! Todo el equipo -trabajadores, voluntarios y participantes de nuestros programas- nos hemos esforzado para preparar una jornada de diversión, para grandes y pequeños.

Hoy viernes, 12 de junio, repetimos experiencia y celebramos nuestra Jornada de Puertas Abiertas. ¡Y nada de rollos! Todo el equipo -trabajadores, voluntarios y participantes de nuestros programas- nos hemos esforzado para preparar una jornada de diversión, para grandes y pequeños.

Actividades al aire libre, talleres y música con los que disfrutar y conocer, más de cerca y de verdad, a la comunidad gitana y el impacto de nuestros programas en la vida de miles de familias gitanas.

Celebramos esta jornada para invitar a vivir la Fundación Secretariado Gitano en primera persona y para que quienes aún no nos conocen, descubran lo mucho que nos une. Y ese es nuestro lema “Ven, es mucho lo que nos une”.

Como una muestra de las actividades que realizaremos ese día, echa un ojo aquí al programa que tenemos preparado en nuestra sede central en nuestra sede central en Madrid.

Como broche final tendremos un Concierto muy especial. Pablo Rubén Maldonado -con u espectáculo de pian Flamenco, único en Madrid- acompañado al cajón de "el Guille" y con artistas invitados. la entrada es gratis hasta completa aforo.

Como espacio de conexión y altavoz os proponemos "ocupar" no sólo las sedes de las 50 localidades ese día sino también, desde ahora, las redes sociales, para contar y compartir con nuestros seguidores y amigos todo lo que nos une. Para ello os animamos a lanzar vuestros mensajes con el hashtag #12J_FSGitanos y #EsMuchoLoQNosUn

Y corre la voz, invita amigos y familiares. Es un día para descubrir que ¡es mucho lo que nos une!

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS