Actualidad

[editar plantilla]

“Notas Solidarias” , un concierto solidario para apoyar la educación de la juventud gitana [editar]

Compra ya tu butaca en la fila cero para el concierto y apoya el futuro d ela juventud gitana

02 de Junio de 2015
FSG Alicante

COMPARTIR
“Notas Solidarias” , un concierto solidario para apoyar la educación de la juventud gitanaHemos habilitado una fila cero para el concierto solidario que lorganizamos en Alicante – en el marco de su Jornada de Puertas Abiertas- para recaudar fondos para apoyar la educación de niñas y niños gitanos; una educación que cambiará su futuro. ¡Compra tu butaca!

El próximo sábado, 13 de junio, el concierto #NotasSolidarias reunirá en el Paraninfo de la Universidad de Alicante a artistas del Flamenco, como Antonio Heredia “El Monilla”, Jonathan Giménez, Félix Amador “Enclave Flamenca”, Antonio Correas y Salvador Amador, Mercedes Santiago y Chary, Alberto Dual, Noé Hernández, Amador De la Rosa y el grupo de Mariano Santiago.

Un elenco de altura para el concierto solidario que la Fundación Secretariado Gitano organiza en Alicante – en el marco de su Jornada de Puertas Abiertas- para recaudar fondos para apoyar la educación de niñas y niños gitanos; una educación que cambiará su futuro.

Si te gusta la idea, y quieres apostar por el futuro de la juventud gitana, hemos habilitado una fila cero. Solo tienes que rellenar este formulario, indicando qué cantidad quieres donar por tu asiento en la fila cero. Solo tienes que rellenar este formulario, indicando qué cantidad quieres donar por tu asiento en la fila cero.

Con tu ayuda convertimos el prejuicio en una nueva historia.

Quiero ir, ¿cómo compro mi entrada?

Si vives en Alicante y quieres asistir, puedes comprar tu entrada por solo 3 euros llamando al 965 25 79 83 o en la Sede Fundación Secretariado Gitano (C/ Monseñor Romero, 3 local, Alicante), o en la Librería Compas (Campus de San Vicente del Raspeig), en el Centro Puig Campana (C/ Redován, 6, de 16:30 a 19:30 h) y en el Paraninfo de la UA una hora antes del inicio del concierto.

Puedes hacer tu reserva también por mail en fsgalicante@gitanos.org

Documentos de interés

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS