Actualidad

[editar plantilla]

Jornada de Puertas Abiertas en FSG Murcia [editar]

El viernes, 12 de junio ¡te abrimos nuestras puertas!

27 de Mayo de 2015
FSG Murcia

COMPARTIR
Jornada de Puertas Abiertas en FSG MurciaLa plaza Pintor Pedro Flores acoge el día 12 de junio nuestra Jornada de Puertas Abiertas.

Trabajadores/as, voluntarios/as y participante s delos programas de la Fundación Secretariado Gitano nos hemos esforzado para preparar una tarde de diversión para grandes y pequeños, en la que podamos disfrutar y conocer, de cerca y de verdad, a la comunidad gitana y el impacto de nuestros programas en la vida de cientos de familias.
Comenzaremos las actividades en la plaza Pintor Pedro Flores (frente a nuestra sede) a las 18:30 h con juegos infantiles y talleres creativos. Las alumnas del PFP de “Actividades Auxiliares de Peluquería” nos harán una demostración de lo que han aprendido con modelos voluntarios/as. También podrás colaborar con la FSG haciéndote socio o visitando nuestra tienda solidaria, en la que colabora “María Retales” (podéis conocerla en Facebook) dando color a bolsos, libretas y otros artículos.
A las 19:30 y 20:00 h hablaremos de los programas Acceder y promociona, pilares fundamentales de las áreas de empleo y educación de la FSG a nivel nacional.
A partir de las 20:30 y en colaboración con Alba y Antonio de la cafetería “El Garito”, inauguraremos el tapeo solidario, con bebida y tapa por 3¤.
Síguenos en Facebook (FSG Murcia) para estar al día de todas las novedades y podrás entrar en el sorteo de tickets del Tapeo Solidario.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS