Actualidad

[editar plantilla]

Renovación Convenio Ayuntamiento de Elche [editar]

Firma de Convenio de Colaboración con el Ayuntamiento de Elche

19 de Mayo de 2015
FSG Elche

COMPARTIR
Renovación Convenio Ayuntamiento de ElcheRenovación de la firma del Convenio del Ayuntamiento de Elche con la Fundación Secretariado Gitano para el desarrollo del programa de empleo Acceder.

El pasado 4 de Mayo, tuvo lugar de nuevo la firma del Convenio de Colaboración entre el Ayuntamiento de Elche y la Fundación Secretariado Gitano de esta localidad. A la firma asistieron el Teniente Alcalde de Acción Social Martinez Pujalte, el director de la Fundación Isidro Rodríguez y el Coordinador Provincial Alejandro Novella.
Martinez Pujalte hizo mención al buen trabajo y la satisfacción con los buenos resultados que se obtienen desde el Programa Acceder en Elche y se comprometió a continuar con esta colaboración en el futuro.
Isidro por su parte agradeció la colabaoración y reforzó la necesidad de dar cobertura a personas que por sus circunstancias personales y familiares y por encontrarse en una situación próxima a la exclusión social sin este programa probablemente no obtendrían un puesto de trabajo o una formación.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS