Actualidad

[editar plantilla]

Creación en Almería del Grupo de Jóvenes Acceder [editar]

16 jóvenes participan en la Primera Reunión

15 de Mayo de 2015
FSG Almería

COMPARTIR
Creación en Almería del Grupo de Jóvenes AccederEl martes 12 de mayo la Fundación Secretariado Gitano llevo a cabo su primera reunión con un grupo de jóvenes gitanos del Programa ACCEDER. El objeto de la misma es que estos jóvenes participen de forma activa con la entidad y tengan un discurso fundamentado acerca de la comunidad gitana y de los logros conseguidos en los últimos 30 años.

El martes 12 de mayo la Fundación Secretariado Gitano llevo a cabo su primera reunión con un grupo de jóvenes gitanos del Programa ACCEDER. La reunión tuvo lugar en el Centro de Integración Social de Los Almendros, a ella asistieron 16 participantes gitanos que durante aproximadamente 2 horas mantuvieron una tertulia con la formadora del Programa Aprender Trabajando, Rosa Aranda y la Mediadora del Programa Acceder, Fernanda Cortés.
El objeto de la misma era que los participantes conocieran cual es la misión, valores de la entidad, qué líneas de actuación son prioritarias para los próximos años, así como cuales son los resultados de nuestra intervención con la comunidad gitana, entre otras cuestiones de interés.
La idea es que estos jóvenes participen de forma activa con la entidad y tengan un discurso fundamentado acerca de la comunidad gitana y de los logros conseguidos en los últimos 30 años. Nos gustaría que este grupo de jóvenes participara de forma activa en diferentes actividades con repercusión en la población general sensibilizando sobre cuestiones que atañen a la imagen social de la comunidad gitana.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS