Actualidad

[editar plantilla]

Donación al Programa Promociona a través de la Iniciativa CLESEATE [editar]

A través de la Sesión formativa desarrollada por voluntarias, que organiza CLESEATE, un total de 22 personas han colaborado con el Programa Promociona del Ponce de León en Madrid

07 de Mayo de 2015
FSG Madrid

COMPARTIR
Donación al Programa Promociona a través de la Iniciativa CLESEATEEl pasado 7 de mayo Ines y María impartieron una sesión sobre Lenguaje de Signos a través de CLESEATE, una plataforma de voluntarios que imparte formación. Las personas inscritas realizan una aportación económica destinada al Programa Promociona Ponce de León.

Durante el fin de semana del 9 y 10 de mayo se ha llevado a cabo un curso muy interesante de LENGUA DE SIGNOS. Su objetivo principal era acercar a los participantes al mundo de la discapacidad sensorial a través de juegos y actividades las principales nociones de esta lengua para empatizar con el estilo de vida de personas sordas y ciegas y sus formas de comunicación.
Las personas que lo han impartido conocen el programa Promociona –Ponce de León y han querido tener un gesto para con los participantes de dicho Programa. El dinero recaudado con el pago de la entrada de los asistentes ha sido donado a la Fundación Secretariado Gitano y estará destinado al programa Promociona que se desarrolla en el Centro Educativo Ponce de León de Madrid.
Esta acción se enmarca en un conjunto de acciones que desde los dispositivos y en contacto con voluntarios, empresas estamos desarrollando con el fin de captación de fondos que repercuta en la calidad y amplitud de los programas que desarrollamos.
Una gran iniciativa Ines y María y a Claseate por esta gran oportunidad, y sobre todo el agradecimiento a los 22 participantes que han colaborado.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS