Actualidad

[editar plantilla]

Curso de obtención CAP Transporte [editar]

12 de Mayo de 2015
FSG Vitoria

COMPARTIR
Curso de obtención CAP TransporteEl pasado 14 de abril pusimos en marcha, desde el dispositivo Acceder de Vitoria, una acción formativa encaminada a la obtención del CAP TRANSPORTE (Formación continua).

Esta formación está relacionada, por una parte, con la aprobación del Real Decreto 1032/2007, de 20 de julio, por el que se regula la cualificación inicial y continua de los conductores de determinados vehículos destinados al transporte por carretera y, por otra, con las necesidades mostradas por algunos de nuestros participantes.

La formación se ha llevado a cabo en las dependencias de Autoescuela Añúa, en horario de mañana, desde el 14 al 24 de abril. Ha contado con la participación de 7 chicos de los cuales, todos, han obtenido el Certificado de Aptitud Profesional que, junto al permiso de conducción, acredita la APTITUD PROFESIONAL de quien lo ha obtenido.
La formación les permite refrescar y profundizar en aquellos conocimientos con los que ya contaban y que, a grandes rasgos, podríamos sintetizar en: Aplicación de la reglamentación; Salud, seguridad vial y medio ambiental; Servicio y logística; amén de incrementar sus niveles de empleabilidad.

Tanto el Centro de formación, como el profesorado, como los propios alumnos, han mostrado su satisfacción con el curso realizado.
Enhorabuena a todos!!!

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS