Actualidad

[editar plantilla]

Reunión con candidatura del Partido Popular a la Comunidad de Madrid [editar]

Reunión para la presentación de propuestas a las diferentes candidaturas en las elecciones municipales y autonomicas en Madrid

07 de Mayo de 2015
FSG Madrid

COMPARTIR
Reunión con candidatura del Partido Popular a la Comunidad de MadridEn nuestra ronda de entrevistas con partidos políticos para difundir nuestras propuestas electorales, en las elecciones municipales y autonómicas del próaximo 24 de mayo, el pasado 7 de mayo hemos mantenido un encuentro con Carlos Izquierdo, que forma parte de la candidatura del Partido Popular a la Comunidad de Madrid

El día 7 de mayo continuamos en Madrid con la ronda de entrevistas con partidos políticos para presentar nuestras propuestas para las elecciones municipales y autonómicas 2015. Hoy nos ha recibido Carlos Izquierdo que forma parte de la candidatura del Partido Popular en la Comunidad de Madrid.

Carlos Izquierdo ya conocía nuestro trabajo de reuniones previas y por sus funciones en la Viceconsejeria de Asuntos Sociales, en esta ocasión le hemos dado nuestra visión sobre la situación de la comunidad gitana en Madrid, aproximadamente unas 70.000 personas, y de cuáles son sus principales necesidades en estos momentos. Le hemos propuesto tres líneas de acción prioritarias: combatir la desigualdad educativa, erradicar el chabolismo y promover el empleo entre la comunidad gitana.

Durante la reunión, presentamos al candidato las contundentes cifras de fracaso escolar y abandono prematuro del sistema educativo, donde claramente se refleja la desigualdad educativa, Carlos Izquierdo compartió nuestras preocupaciones y las principales prioridades y adquirió el compromiso de trasladar las propuestas a la cabeza de lista en este caso Cristina Cifuentes.

El equipo de la FSG-Madrid pidió al candidato popular dar continuidad y reforzar el papel del de la Comunidad de Madrid en La Cañada Real, especialmente en el sector 6, y asegurarse de que no queda ninguna familia desatendida en este asentamiento. Desde la FSG se ha instado al candidato a la Comunidad de Madrid a aprovechar las oportunidades que ofrecen los Fondos Estructurales y de Inversión Europeos 2014-2020 para el desarrollo de una estrategia autonómica del pueblo gitano en la Comunidad.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS