Actualidad

[editar plantilla]

FSG Zamora se reune con la candidata del Partido Popular a la alcaldía de la ciudad [editar]

07 de Mayo de 2015
FSG Zamora

COMPARTIR
FSG Zamora se reune con la candidata del Partido Popular a la alcaldía de la ciudadEl 30 de abril mantuvimos un encuentro con Clara San Damián, candidata a la Alcaldía de Zamora en la sede del PP, para difundir nuestras propuestas para las elecciones municipales y autonómicas 2015.

Durante la reunión, presentamos los distintos programas que la FSG desarrolla en la ciudad de Zamora, e intercambiamos opiniones y propuestas de trabajo con el fin mejorar las condiciones de vida de la comunidad Gitana y combatir la desigualdad en todos los ámbitos, fundamentalmente en el educativo.
Se pidió a la candidata del PP, mantener y reforzar la colaboración que el Ayuntamiento de Zamora mantiene con la FSG desde el año 2008 en la capital, apostando de este modo por políticas de lucha contra la pobreza y exclusión social.
San Damián y su equipo mostraron mucho interés por conocer más de cerca nuestra labor y asumieron el compromiso de mantener como mínimo la actual colaboración y hacer esfuerzos por implementarla, con el objetivo de lograr una sociedad más justa e igualitaria para todos.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS