Actualidad

[editar plantilla]

El Programa PROMOCIONA en Radio Sabadell [editar]

26 de Marzo de 2015
FSG Sabadell

COMPARTIR
El Programa PROMOCIONA en Radio SabadellEl PROMOCIONA en Radio Sabadell, explicamos el programa PROMOCIONA que realizamos en los barrio de Can Puiggener y Torre-Romeo en la ciudad de Sabadell. Miguel Jiménez junto a 4 estudiantes gitanas presentan en Radio Sabadell el trabajo realizado en el Programa PROMOCIONA.

El pasado 24 de marzo, Miguel Jiménez del programa Promociona de Sabadell, junto a 4 alumnas del barrio de Can Puiggener, presentaron en Radio Sabadell lo que hacen, consiguen y significa el programa Promociona en los barrios de Can Puiggener y Torre-Romeo de la ciudad de Sabadell.

Las alumnas pudieron explicar las ayudas que tienen en las aulas promociona, tanto en el refuerzo como en la orientación educativa, y hablaron de sus expectativas de futuro en los estudios y en el mundo laboral.

Se hizó durante la entrevista un especial hincapié en que cuanto mayor nivel de estudios se tenga, más libertad y poder de decisión se consigue en el futuro, dibunajndo un escenario en el que la formación es una herramienta necesaria para el cambio.

Esta entrevista se encuadró dentro del convenio de colaboración que han firmado por segundo año consecutivo Radio Sabadell y FSG de Sabadell, que pretende la promoción de la comunidad gitana en la ciudad de Sabadell.

Tarda de Ràdio > La Fundación Secretariado Gitano de Sabadell "Promociona"
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS