Actualidad

[editar plantilla]

La FSG participa en el Programa de Formación Más Social de la Fundación [editar]

Este año la FSG participamos en el programa Más Social cuyo objetivo es el fortalecimiento social para entidades del Tercer Sector que pone en marcha la Fundación Barrié

19 de Marzo de 2015
FSG Galicia

COMPARTIR
La FSG participa en el Programa de Formación Más Social de la FundaciónMás Social es un programa dirigido a entidades del Tercer Sector a través del cual sus directivos mejoren su formación y dispongan de modelos y herramientas de gestión que favorezcan el éxito de su organización.

Más Social, programa que orienta a las entidades prestadoras de servicios sociales gallegas hacia una dirección y gestión profesional económicamente sostenible, ha beneficiado desde 2011 a 98 entidades, y en 2015 son 50 las entidades de diferentes ámbitos y de las cuatro provincias. En tres convocatorias, Mas Social, programa que promueve un modelo de acción social económicamente sostenible, se ha convertido ya en un modelo de referencia en cuanto al apoyo a entidades medianas y pequeñas del Tercer Sector, entidades que juegan un rol fundamental en la atención y apoyo a los colectivos más vulnerables de la sociedad.

Esta tercera convocatoria propone cuatro opciones diferentes y complementarias de ayudas:

  • 3 ayudas para la contratación de personal directivo.
  • 10 ayudas de consultoría especializada orientada al diseño y seguimiento de planes de acción o de captación de fondos.
  • 15 ayudas Más Social Conecta, para el desarrollo o renovación de webs corporativas con el fin de mejorar su visibilidad, y potenciar la captación de socios y fondos.
  • 44 entidades participarán en el programa de formación presencial, en Vigo y A Coruña.
La Fundación Secretariado Gitano este año participa en el programa de formación.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS