Actualidad

[editar plantilla]

El equipo de empleo de Lugo participa del trabajo en red con los técnicos/as de inserción laboral del tercer sector [editar]

13 entidades del Tercer Sector de Lugo se coordinan a través de la REDE TIL.

17 de Marzo de 2015
FSG Lugo

COMPARTIR
El equipo de empleo de Lugo participa del trabajo en red con los técnicos/as de inserción laboral del tercer sectorEl equipo de Lugo miembro activo de la Rede TIL (Rede de Tecnicos de Inserción Sociolaboral de Lugo).

En el contexto de las reuniones trimestrales organizadas desde la REDE-TIL (Rede de Técnicos de Inserción Laboral de Lugo), de la que es miembro la Fundación Secretariado Gitano y en representación de la cual asiste Lucía Veiga Galán prospectora laboral del equipo de Lugo, junto con otros técnicos/as de inserción laboral de entidades del Tercer Sector de nuestra ciudad, el pasado miércoles 11 de marzo tuvo lugar la segunda reunión del año 2015 en el dispositivo de la FSG Lugo.
En la reunión se trataron los siguientes temas ;

  • Se empezaron a definir las actuaciones de sensibilización a empresarios que se desarrollarán desde la Rede TIL durante el año 2015.
  • Se compartió la intervención de algunos técnicos de las entidades participantes en la “Xornada Técnica sobre Igualdade. A muller no mercado laboral” organizada por la Diputación de Lugo.
  • Se hace una valoración de las vacantes de empleo del Programa “Ben empregado” promovido por la Diputación de Lugo.
  • Asimismo también se compartió información de la situación del nuevo Centro Comercial de la Abella” en relación a los puestos de empleo que generará.
La REDE TIL viene funcionando ininterrumpidamente desde el año 2007 cuando nuestra compañera Iría Faldiño Rascado (actualmente trabaja en el dispositivo de Narón), por aquel entonces Prospectora Laboral en Lugo puso en marcha con muchas dificultades la misma , actualmente ya consolidada desde el dispositivo de Lugo valoramos muy positívamente la participación en estas redes como herramienta para el intercambio de información, metodologías y ofertas de trabajo .



Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS