Actualidad

[editar plantilla]

‘Corresponsables’ reconoce la labor de la FSG en la celebración de sus primeros diez años [editar]

‘Corresponsables’ entregó en Madrid más de 150 reconocimientos a todas aquellas organizaciones y personas que han sido aliadas de la pyme editorial en esta década

06 de Marzo de 2015
FSG

COMPARTIR
‘Corresponsables’ reconoce la labor de la FSG en la celebración de sus primeros diez añosPara celebrar estos diez años de vida la editorial quiso reconocer a más de 150 organizaciones y personas que, de una u otra manera, han sido aliadas en esta tarea por visibilizar la responsabilidad social, la Fundación Secretariado Gitano ha sido una de ellas.

Toda una década acaba de cumplir la pyme editorial Media Responsable que, fiel a su misión, sigue trabajando para poner en valor las actividades responsables de todo tipo de organizaciones a través de sus medios de comunicación y servicios editoriales como ‘Corresponsables’.

Para celebrar estos diez años de vida la editorial quiso reconocer a más de 150 organizaciones y personas que, de una u otra manera, han sido aliadas en esta tarea por visibilizar la responsabilidad social, la Fundación Secretariado Gitano ha sido una de ellas.

“Nos hace mucha ilusión este reconocimiento porque pone en valor algo muy importante para nosotros, la importancia de los modelos de colaboración pública privada, el gran impacto que pueden tener las iniciativas que nacen de estrechas colaboraciones entre administraciones, entidades y empresas. Una sociedad justa, cohesionada e igualitaria es posible, pero no podemos, no queremos y no debemos hacerlo solos; necesitamos a las empresas”, asegura Irene Tarradellas, responsable de Alianzas y Fundraising de la Fundación Secretariado Gitano. “En estos diez años, Media Responsable y Corresponsables han sido un excelente nexo entre el mundo empresarial, las entidades sociales y la sociedad y un gran escaparate para la Responsabilidad Social Empresarial”.

Además de la FSG, otras 149 personas entre representantes de grandes empresas, pymes, consultores, entidades no lucrativas, academia, medios de comunicación y personalidades del mundo de la RSE recibieron este reconocimiento en un acto que tuvo lugar en el marco de la 62 Jornada Corresponsables el 26 de febrero.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS