Actualidad

[editar plantilla]

Reunión Voluntariado Vigo 2015 [editar]

Reunión conjunta con voluntarias del Aula Promociona

11 de Febrero de 2015
FSG Vigo

COMPARTIR
 Reunión Voluntariado Vigo 2015Convocatoria de reunión con las voluntarias del Aula PROMOCIONA para valoración de las sesiones impartidas desde la perspectiva del voluntariado. Puntos fuertes y puntos débiles.

Convocatoria de reunión con Voluntarias del Programa PROMOCIONA.

La primera parte de la reunión se centró en hacer un recordatorio de los Programas que se llevan a cabo en la Fundación Secretariado Gitano en Vigo, al mismo tiempo que se les reitera lo importante que es su participación e implicación como personas voluntarias además de ser un pilar fundamental dentro de la entidad.

La segunda parte estuvo centrada en darles un espacio de diálogo y reflexión en la cual pudieran sentirse libres, exponer y expresar todas sus dudas, incertidumbres e inquietudes.
Esto nos ha servido para extraer todas aquellas ideas y conclusiones encaminadas a un aumento de calidad en nuestros programas, al mismo tiempo, que se refleje en la propia acción del voluntario.

Agradecemos desde la FSG de Vigo la disponibilidad, el buen hacer y el tiempo compartido de nuestras compañeras voluntarias del Programa PROMOCIONA por sus aportaciones y puntos de vista.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS